LUNES 11.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Judiciales | Panorama REALPOLITIK

Zona liberada: En los tribunales de La Matanza se puede entrar con armas

REALPOLITIK | 2 de octubre de 2017

En medio de las recientes fugas de detenidos, que vuelven a poner la lupa sobre el Servicio Penitenciario, este medio encontró una verdadera perlita. Hace años que en los tribunales de la localidad de San Justo, ubicados en las intersecciones de las calles Florencio Varela y Marconi de La Matanza, no funciona el detector de metales.

En el video se puede apreciar que el detector de metales está arrumbado contra la pared de la derecha en la entrada: es el marco negro que se nota claramente, en el segundo 0:34 del video. No funciona desde hace años.

Se trata de una falta realmente grave, puesto que a esos tribunales se trasladan detenidos para que realicen diversos trámites como declaraciones, indagatorias, etcétera.

La situación se presta a que cualquier persona pueda ingresar con armas y, por consiguiente, reducir a los efectivos del Servicio Penitenciario y permitir la fuga de los detenidos. Hace meses que el detector está arrumbado, sin funcionar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Oct | 12:48
perdomo | perdomo2003@outlook.com
La justicia es un poder independiente y despues de 21 meses de gobierno cual fue el CAMBIO? QUÉ LA MAYORÍA DE LOS JUECES Y FISCALES SEA CONOCIDO DE LA DIRIGENCIA POLÍTICA, NO QUIERE DECIR QUE NO SE MANTENGAN IMPARCIALES Y ACTÚEN A DERECHO JAUJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.