JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | ALMIRANTE BROWN l Entrevista REALPOLITIK

Marilina Russo, la concejal randazzista que se pasó a Unidad Ciudadana: “Me parecía lógico volver”

REALPOLITIK | 4 de octubre de 2017
Por: Fernanda Navamuel

Hace algunos días la edil de Almirante Brown, Marilina Russo dejó el espacio que conduce Florencio Randazzo para volver a trabajar junto al oficialismo. En diálogo con REALPOLITIK, la concejal consideró “Unidad Ciudadana es la única fuerza para hacerle fuerza a las políticas neoliberales del gobierno actual”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué la ha motivado a acercarse al oficialismo de Almirante Brown y alejarse del randazzismo?

En realidad fue por una cuestión ideológica, siempre estuve en el espacio del Frente para la Victoria. Fue por una cuestión ideológica, porque algunas cuestiones del randazzismo que ya no me estaban cerrando.

Algunos planteos en contra de la ex presidenta y demás, así que he tomado la decisión, bastante difícil de volver al espacio en el que siempre estuve.

RP.- ¿Cómo se proyecta y qué perspectivas de trabajo tiene?

Seguir trabajando como lo vinimos haciendo siempre en el gobierno municipal. Desde el 2007 en realidad estoy con la línea del gobierno, primero como consejera escolar, después pasé a ser concejal y quizá por una cuestión de que mi espacio se había ido con el randazzismo, decidí acompañar pero en esta instancia me parecía lógico volver al espacio en el que siempre estuve. Fue muy poco tiempo que estuve alejada y fue muy bueno el recibimiento de los compañeros.

Me proyecto con una buena perspectiva, me parece que Cristina Kirchner y el espacio de Unidad Ciudadana es la única fuerza para hacerle fuerza a las políticas neoliberales del gobierno actual.

La verdad que si el peronismo no se une, va a volver a seguir ganando este gobierno que nos está llevando por bastante mal camino.

RP.- Más allá de los resultados de las PASO en el distrito, ¿cree que va a continuar creciendo en la tendencia amarilla en la provincia de Buenos Aires?

En el distrito fue bastante la diferencia que sacó Unidad Ciudadana en agosto, así que lo que veo también para octubre es que va a ser Unidad Ciudadana o Cambiemos.

Acá en el distrito estamos muy bien posicionados, trabajando. Se están haciendo muchas cosas para atraer a la gente que está pensando a quién votar porque todavía hay un 10 por ciento que no votó en las PASO y lo va a hacer en octubre.

RP.- ¿Ve que está cerca la unidad del peronismo?

Cada distrito tiene su particularidad, en el concejo de Almirante Brown puede ser que haya compañeros de otros espacios que también estén apoyando pero no quiero hablar ni apresurarme.

Otros compañeros seguirán con Florencio Randazzo si creen que ese es el camino, respeto por supuesto las decisiones de cada espacio.

En particular me gustaría que el peronismo esté unido, por supuesto pero en cada distrito es diferente la situación y no va a ser fácil pero es lo que anhelo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.