LUNES 11.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Exclusivo REALPOLITIK

En su auto particular, la hija de Horacio Homs plantea la retirada y vacía heladería de Abril Catering

REALPOLITIK | 10 de octubre de 2017

La polémica empresa Abril Catering, vinculada al dirigente de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, continúa dando que hablar. Luego de que la Policía Bonaerense encontrara un barril enterrado en la quinta que el líder posee en Pipinas y que a este se le dictara su primera condena, ahora REALPOLITIK presenció el momento en el que la sociedad anónima planteaba la retirada de la heladería Aprile.

El hecho ocurrió cerca de las 19.00 de hoy. El vaciamiento de la heladería Aprile de City Bell, propiedad de la empresa Abril Catering, sucedió de forma imprevista. Más temprano, los trabajadores que desempeñaban tareas en este negocio habían sido apartados de sus fuentes de trabajo.

Según pudo saber REALPOLITIK, la decisión habría sido impartida por Romina Homs, hija de Horacio, el dueño de Abril Catering. Todo el material que se encontraba en el negocio fue trasladado en una camioneta blanca Honda VLX CVT patente PCP405, propiedad de Romina Homs.

El vehículo utilizado para vaciar el negocio tiene una  cédula azul a nombre de Jonatan Alberto Tubio Monaco, otro empresario vinculado a Repuestos Jema SRL, J y J Inmobiliaria SRL y Future SRL. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.