LUNES 11.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Cobertura REALPOLITIK

Según Ritondo, fueron “personajes k” los que agredieron a periodistas en la marcha por Maldonado

REALPOLITIK | 11 de octubre de 2017
Por: SOFÍA MUÑOZ

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, no dudó en asegurar que las personas que agredieron a varios periodistas durante la marcha por Santiago Maldonado el 1 de octubre en Plaza de Mayo son kirchneristas. “Nos encontramos con personajes vinculados al mundo K”, declaró este miércoles durante una conferencia de prensa en el ministerio de Seguridad de la Nación.

Por otra parte, fue consultado sobre el barril de cal enterrado que se encontró en la quinta del ex secretario general de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina: "Hay que ver cuáles son los elementos que contiene", comentó. Y explicó que el juzgado deberá decidir "con qué científica trabaja”. Lo cierto es que los trabajos de allanamiento se extenderán por lo menos "durante 10 días" más.

También hizo hincapié sobre las amenazas de bomba a las escuelas bonaerenses. En ese sentido recordó al estudiante de 14 años que asistió a una escuela secundaria con armas de guerra y un cuchillo de caza: "Si no hubiéramos actuado rápidamente, hoy podríamos estar lamentando muchísimas víctimas”. Para finalizar, reveló que están “trabajando en 120 causas". (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Oct | 09:19
Juan | Mail
También pueden ser personas de cambiemos que lo que quieren hacer es bandera falsa para que la gente "vote por el cambio" y repudie a los K.
12 Oct | 09:38
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Che este es el que tiene el paladar de plástico?
11 Oct | 11:55
daniel -enano- merlo | Mail
personajes "K" que no tienen huevos para dar la cara. Golpean a mujeres por la espalda disfrazados y con la cara oculta. Maricones!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.