VIERNES 24.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Radiopasillo | Dicen que dicen

Guido Lorenzino, el defensor del Pueblo fanático de las joyas, “compró medio local” en el Pasaje Rodrigo

REALPOLITIK | 15 de octubre de 2017

Durante los últimos meses, la vida del ombudsman bonaerense, Guido Lorenzino, se ha transformado en un ir y venir de una denuncia a la otra. Creando un enemigo nuevo a cada paso, el defensor del Pueblo turna su atención entre denuncias varias, pasando por el intendente de Guaminí hasta el poderoso Mario Quintana, vicejefe de Gobierno de Mauricio Macri y CEO de Farmacity.

Es justamente en esta línea que se publicaron sus últimas declaraciones. Denunció que “el dueño del grupo Pegasus, que maneja esta cadena, es el vicejefe de Gobierno de la Nación Mario Quintana y pretenden modificar una ley votada hace treinta años”.

No cabe duda alguna. Ser el defensor del Pueblo de una conflictiva provincia como la de Buenos Aires y enfrentarse a ricos y poderosos por igual debe ser una tarea estresante y agotadora. Fue, tal vez, en el intento de liberar un poco de esa angustia que Guido Lorenzino se lanzó a uno de sus hobbies preferidos: la compra masiva de joyas.

Ya se terminaron las épocas de vacas flacas, si alguna vez las hubo. Ahora, envalentonado con el jugoso salario de defensor del Pueblo y la abultada y poco controlada caja del organismo, Lorenzino “asaltó” el martes 10 de octubre el local de Style Watch, empresa especializada en joyería y relojes de primer nivel, que incluye marcas como Bulgari, Calvin Klein, Swarovski y Tommy Hilfiger, ubicada en el Pasaje Rodrigo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.