LUNES 20.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | TIGRE | Panorama REALPOLITIK

Cambiemos Tigre: Segundo Cernadas fue escrachado por usar la palabra “mogólico” en tono despectivo

REALPOLITIK | 13 de octubre de 2017

Ramiro Rodolfo Páez, un vecino de Tigre, denunció al actor Segundo Cernadas, devenido en primer candidato a concejal de Cambiemos en Tigre, por utilizar la palabra “mogólico” en términos despectivos.

“Quiero denunciar al señor Segundo Cernadas, un discriminador. No puedo entender cómo esta clase de personas se postula como candidato. Acá se ve muy bien cómo ‘habla’. Mucha bronca sentí al leer la palabra ‘mogólico’ (…) lo escribió refiriéndose a los vecinos de Tigre, cuando le preguntaron por el estado del hospital de Pacheco”, escribió Páez en su cuenta de Facebook.

El vecino de Tigre aseguró que no es la primera vez que el macrista utiliza esta palabra en tono despectivo. Según asegura, durante el último timbreo realizado en Tigre, Cernadas habría tildado de "mogólica" a una chica adolescente.

El comentario que enojó al actor tiene que ver con una consulta vecinal por el estado del hospital de Pacheco. Un ciudadano le consultó sobre la posibilidad de reemplazar el tomógrafo existente en el lugar. La respuesta de Cernadas fue clara: “Ahora no vamos a poder reemplazar ese equipo. No tenemos presupuesto para eso. Empezamos con algunos trabajos de pintura en la guardia, por ejemplo”, explicó.

Ante la insistencia del vecino, el actor enrolado en las filas de Mauricio Macri dijo que “la anterior gestión dejo el hospital en ruinas” y tildó de “mogolicos” a los que critican al gobierno actual. “Hubiesen preguntado antes, cuando no se hacía nada en el hospital”, justificó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
14 Oct | 10:53
lilian | Mail
que secta estos inutiles de cambiemos por favor este cernadas y todos los demas, aca en el ministerio de cultura lo tienen a tommy dunster como "asesor" con un contrato astronomico
13 Oct | 08:41
Juan | Mail
No me extraña ese comportamiento de gente netamente oligarca, que consideran que los que no son de su misma clase social solo estamos para pagar impuestos y trabajar 12 hs por día.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.