Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2017 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

El presidente de Racing anunció que denunciará a CFK por usar su imagen: “Es la vieja política”

Víctor Blanco se apareció hecho una furia por las oficinas del estadio Presidente Perón asegurando que las imágenes habían sido tomadas sin su permiso, ordenó una solicitada en los principales medios despegándose de la figura de Cristina Fernández.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante los días previos al acto que realizó Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Racing Club, afiches en los que se veía a la ex presidente junto a la familia de Víctor Blanco, presidente del club, empapelaron buena parte de Avellaneda. En aquel entonces, todo hacía suponer que los mismos habían sido pegados con el permiso, tal vez incluso la orden, del mismo Blanco.

Apenas habían pasado unas horas, todavía estaban limpiando las tribunas del estadio y la Guardia Imperial aguardaba el pago de sus servicios, cuando Víctor Blanco se apareció hecho una furia por las oficinas del estadio Presidente Perón. Asegurando que las imágenes habían sido tomadas sin su permiso, ordenó una solicitada en los principales medios despegándose de la figura de Cristina Fernández.

En la misma, publicada hace algunas horas, la comisión de Racing Club asegura que los afiches “en los que el presidente Víctor Blanco aparece, junto a su familia y a nuestro escudo, al lado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Racing Club informa que ni el presidente ni la institución tiene ninguna relación con la publicación de esos carteles y que se realizará la denuncia pertinente por el uso de esas imágenes sin la debida autorización”. Más adelante, asegura que “el club repudia este tipo de acciones que remiten a la vieja política y a momentos que no queremos volver a vivir”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cristina Fernández de Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!