Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2017 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El pronóstico de Luis D'Elía: “Gana Cristina con cierta comodidad”

El dirigente social Luis D'Elía dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para hablar sobre su llamativa ausencia en el acto de Cristina Fernández de Kirchner en la cancha de Racing. “Quieren una foto mía entrando al juzgado”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

El dirigente social Luis D'Elía dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para hablar sobre su llamativa ausencia en el acto de Cristina Fernández de Kirchner en la cancha de Racing. “Quieren una foto mía entrando al juzgado”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿A usted no le permitieron ir a la cancha de Racing?

Me llamó el doctor Parrilli y me dijo que el comité de campaña consideraba que mi presencia era “pianta votos”. Así que acaté la orden y me pasé el día con mi hijo y mi esposa.

RP.- Usted estuvo siempre con el kirchnerismo, ¿ahora rompieron?

Yo no quiero hacer comentarios que generen inconvenientes a cinco días de las elecciones. No quiero hacerle el juego a ningún adversario político. Quiero actuar con absoluta prudencia...

RP.- El jueves debe declarar, ¿puede ser que caiga preso?

Si la causa fuese estrictamente política, vaya y pase. Pero la causa fundamental es judicial. Lamentablemente, cuando se mete la política en los expedientes judiciales, anula las garantías de las personas.

RP.- ¿Usted cree que el color político que gobierna nacionalmente influye en las decisiones de la Justicia?

En este momento hay un poder judicial que funciona como fuerza de choque del poder ejecutivo, lamentablemente. Había que hacer un simple cambio con un abogado mío, defensor de las víctimas de la masacre de Magdalena, pero el juez se negó violando todas las normas procedimentales. Ese es el ánimo que tiene. Mi abogado el día jueves no puede, por eso pido que me llamen al otro día.

RP.- ¿Lo ve como una maniobra electoral?

No me cabe la menor duda que es parte de la campaña de Cambiemos. Quieren una foto mía entrando al juzgado. Esto se tendría que haber dado quince días después de las elecciones.

RP.- ¿Cuál es su pálpito para la elección del domingo?

Gana Cristina con cierta comodidad en provincia de Buenos Aires. Y haciendo una buena elección nacional puede mantener el 54 por ciento que se sacaron en las PASO. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha en RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luis D'Elía

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!