Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2017 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Gabriel Bruera emitió su voto: “Queremos recuperar un gobierno que favorezca a los platenses”

El concejal del Frente para la Victoria-PJ, Gabriel Bruera, dialogó con REALPOLITIK al llegar a votar a la escuela 45, ubicada en 68 entre 115 y 116.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El concejal del Frente para la Victoria-PJ, Gabriel Bruera, dialogó con REALPOLITIK al llegar a votar a la escuela 45, ubicada en 68 entre 115 y 116. El edil dijo que “el peronismo está para ofrecer una alternativa a la ciudad, recuperar un gobierno que favorezca a todos los vecinos de La Plata y no a un sector minúsculo que generalmente vive en countries”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué significa otra jornada cívica en Argentina?

Poder venir a votar para todos los argentinos es muy importante, esperemos que en la ciudad de La Plata se desarrolle todo con normalidad como viene sucediéndose hasta ahora.

Fundamentalmente es una jornada cívica en donde la democracia se valoriza cada vez más, ojalá que el transcurso del tiempo sirva para que se profundice y que los valores que hacen a una democracia, a una convivencia que tendríamos que tener todos los argentinos se valoricen con el voto de cada uno de los ciudadanos.

RP.- ¿Cómo toma estas últimas elecciones como concejal?

Pertenezco a un equipo de trabajo con el cual termino una etapa y empezaré otra, nunca me pareció que tener un cargo sea indispensable para pensar que uno pueda participar de la vida política de la ciudad, de la provincia y de la Argentina. Nosotros estamos muy conformes con el equipo, la lista que conformamos y con Guillermo Escudero -que es nuestro representante en la Cámara de Diputados-.

RP.- ¿Qué rol ocupa el peronismo en La Plata?

Para ofrecer una alternativa a la ciudad; queremos recuperar un gobierno que favorezca a todos los vecinos de La Plata y no a un sector minúsculo que generalmente vive en countries y no en los barrios de la ciudad como vivimos nosotros.

RP.- En términos políticos fue una semana  especial por el caso Maldonado, ¿qué opinión le merece?

Primero apoyo total a la familia; segundo que nos tiene que hacer reflexionar a todos. En un día de elecciones la gente sabe cómo posicionarse con referencia este tema y a nosotros nos parece que no tenemos que opinar mucho hoy. Sí comprometernos a que en una democracia no puede haber desaparecidos, ni mucho menos una trama de encubrimiento con ningún funcionario público.

RP.- ¿Cómo continúa el día?

Militando, vengo desde temprano organizando los vecinos que apoyan a Unidad Ciudadana; vamos a repartir boletas donde hace falta, lamentablemente en muchos lugares nos están faltando porque están esas viejas prácticas de sacar boletas pero son cosas que pasan habitualmente y las estamos supliendo.

RP.- ¿Qué mensaje da a los platenses?

Primero que tengamos conciencia de una ciudad integrada, y que  hagamos valer el voto que es nuestra mejor defensa para la convivencia, para la unidad democrática y sobre todo para Unidad Ciudadana. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gabriel Bruera

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!