Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2017 | Municipales

ENSENADA | Entrevista REALPOLITIK

Mario Secco emitió su voto: “El pueblo argentino está indignado con lo que pasó”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, emitió su voto en la escuela Técnica número 1 de Ensenada. Luego de sufragar, dialogó con REALPOLITIK. “Muchos no saben que Santiago Maldonado vivió en Punta Lara”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Ensenada, Mario Secco, emitió su voto en la escuela Técnica número 1 de Ensenada. Luego de sufragar, dialogó con REALPOLITIK. “Muchos no saben que Santiago Maldonado vivió en Punta Lara”, comentó.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Lo encontramos nuevamente cumpliendo con el deber cívico, ¿cómo vive la jornada electoral?

Es lo mejor que nos puede pasar a los ensenadenses. Que todos podamos elegir a quienes nos representan, es lo mejor que nos puede pasar. Siempre le cuento a los más chicos que mi papá no tuvo tantas oportunidades de votar como tuve yo.

Esto es una fiesta. Es muy bueno que podamos elegir a quienes queremos que lleven adelante lo que pensamos. Por el momento, las elecciones en Ensenada se vienen dando a la perfección, con paz, entendimiento y sin agresiones. Estamos andando desde las cinco de la mañana, asegurándonos de que todo esté tranquilo.

RP.- En una escuela de Punta Lara hubo una discusión por unos afiches de Santiago Maldonado ¿Qué opinión le vale éste caso en el marco de la democracia?

No sabemos quien puso esos carteles, pero sabemos que vivió en Punta Lara durante un tiempo. Muchos no saben que cuando vivía acá les hacía tatuajes a los chicos del Club de Pesca. Habiendo dejado ese recuerdo en los pibes, es entendible que la juventud esté indignada.

El pueblo argentino está indignado con lo que pasó. Está cansado de tantas mentiras y de cómo atacaron a la familia. Me parece que no es grave que un grupo de chicos haya pegado una fotocopia de Santiago Maldonado.

Los ensenadenses la pasamos muy mal durante la dictadura, tuvimos muchos compañeros desaparecidos. Por eso, cuando vemos que pasa algo por el estilo, se nos eriza la piel. No nos entra en la cabeza y no lo aceptamos.

La verdad es que si hubo un afiche de Maldonado o una fotocopia con la cara de él, no es más que una expresión popular. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!