Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de octubre de 2017 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Cristina Fernández: “Acá no se acaba nada, aquí empieza todo”

La ex presidenta y ahora senadora electa habló desde el búnker de Unidad Ciudadana. “El resto de las fuerzas opositoras no resistieron el avance del oficialismo, y nosotros hemos crecido”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ex presidenta y ahora senadora electa habló desde el búnker de Unidad Ciudadana. “El resto de las fuerzas opositoras no resistieron el avance del oficialismo, y nosotros hemos crecido”, sostuvo.

Esta vez los bunkers cerraron temprano. Mientras Cambiemos cerraba su discurso pasadas las 23.00, el escenario de Unidad Ciudadana comenzaba a poblarse de candidatos.

“UC ha sumado más votos que en las PASO”, dijo para empezar la ahora senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, y siguió: “Hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos enfrentamos a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia”.

Acompañada por su compañero de fórmula Jorge Taiana –que quedó afuera-, y parte de los diputados que estarán con ella en la otra cámara del Congreso, sostuvo: “El resto de las fuerzas opositoras no resistieron el avance del oficialismo, y nosotros hemos crecido. Solo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno. Pero no estamos solos. La sociedad ha elegido qué modelo de oposición quiere. Nosotros nunca criticamos ni desprestigiamos a otras fuerzas porque creemos en la necesidad de las distintas fuerzas que creen que este modelo de ajuste solo puede causar dolor a la inmensa mayoría del pueblo”.

En cuanto al conteo, que esta vez parece no presentar ninguna sorpresa, la ex presidenta lanzó que “jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos o tener una imagen televisiva. Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular. Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Será la base (no la totalidad) de la construcción de la alternativa a este gobierno. El voto recibido es fundacional, es una semilla de esperanza política que vamos a reglar todos los días”.

Y culminó con una frase que seguramente se verá estampada en alguna remera: “Acá no se acaba nada, aquí empieza todo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cristina Fernández de Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!