LUNES 20.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Legislativas | Entrevista REALPOLITIK

Diego Rovella: “Se viene una etapa de mucho trabajo, pero es más de que lo venimos haciendo”

REALPOLITIK | 25 de octubre de 2017
Por: Fernanda Navamuel

Como en casi toda la provincia, La Plata sostuvo la supremacía de Cambiemos. Con el 48 por ciento de los votos sobre el 28 de Unidad Ciudadana en la categoría de legisladores, el diputado Diego Rovella pudo renovar su banca cómodamente.

En diálogo con REALPOLITIK, el legislador radical detalló que “se viene una etapa de mucho trabajo, pero es más de que lo venimos haciendo. Le pusimos lucho esfuerzo y lo resultados están a la vista. Nos han acompañado con el voto, pero no hay que agrandarse ni achicarse. Hay que seguir trabajando”.

Con la nueva conformación, Cambiemos tiene mayoría simple, con lo cual Rovella sostuvo que “se va a trabajar de otra manera. Antes al tratar algunos temas había un largo período de negociación en el cual perdíamos  mucho tiempo, ahora va a ser más ágil”.

Finalmente, como presidente de la comisión de Educación dentro de la Cámara, el legislador de la octava se refirió a las paritarias docentes, y adelantó que “el ejecutivo está pidiendo sentarse a dialogar lo antes posible para comenzar a tiempo las clases. Ojalá en diciembre ya se llegue a un arreglo. Es una cuestión racional y de compromiso con la sociedad”.

Con casi el 50 por ciento de los votos, los legisladores de la octava que ingresaron al recinto son Carolina Píparo, Diego Rovella, Guillermo Bardón y Carolina Barros Schelotto.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.