LUNES 20.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

El acto de telekinesis de Sergio Massa que se volvió viral

REALPOLITIK | 27 de octubre de 2017

Las idas y vueltas de la vida política crean nuevas oportunidades de las formas más misteriosas. Durante los meses de campaña, Sergio Massa movió cielo y tierra por llamar la atención de los medios de comunicación. Radio, sitios web y televisión, nada quedó afuera de sus demandas. Las grabaciones de la sesión en la que se votó el desafuero de Julio de Vido en la Cámara de Diputados de la Nación, sacó a la luz la que, según bromean, podría llegar a ser su arma secreta: la telekinesis.

Mientras la diputada Graciela Camaño hacía su descargo, las cámaras registraron cómo el diputado mira fijamente a una botella de agua, entrecierra los ojos en una mezcla de modorra y concentración y, finalmente, la botella se voltea sola y cae al suelo. Inmeditamente, se ríe como admitiendo la travesura.

Cuando parecía que la familia política argentina nos había mostrado todo lo que podía llegar a existir, nace el mito del “superlegislador”, que podría utilizar sus poderes para abandonar su banca más rápido que la vista humana, acordar con María Eugenia Vidal con la velocidad de un avión y perder votos con más fuerza que la de Florencio Randazzo. Todo eso, mientras voltea botellitas de agua con la mente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.