VIERNES 24.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Radiopasillo | LA PLATA | Exclusivo REALPOLITIK

Concejo: Mediante un polémico entramado, preparan la aprobación del contrato de extensión de ESUR

TAGS: ESUR
REALPOLITIK | 30 de octubre de 2017

Por estas horas, buena parte de los concejales salientes que no pudieron renovar su banca, están operando desesperadamente para apurar el tratamiento de la extensión del multimillonario contrato de ESUR antes del 10 de diciembre. Crecen los rumores por supuestos retornos.

Según pudo averiguar este medio, los concejales involucrados en esta polémica maniobra cobrarían sumas escandalosas mediante el arreglo con la empresa que gerencia Ricardo Molina.

Uno de los ediles que estaría involucrado en esta operatoria sería José Ramón Arteaga, el representante de Sergio Massa que ya cumplió veinte años sentado en una banca del Concejo Deliberante platense y es titular del bloque 1País.

Según trascendió, los presidentes de bloque recibirían un monto de dinero para facilitar la votación, que después se distribuiría entre los concejales implicados, aunque no siempre en forma equitativa.

El sistema solo eximiría a los ediles que voten en contrario. El orden de recompensa sería, de mayor a menor: los que levantan la mano, los que se abstienen e, incluso, habría un guiño para quienes no se presenten a votar.

“Este es un mecanismo de lo más natural, que se viene repitiendo desde hace años. Los pagos por la última renovación de contrato se hicieron en bolsitas de una compañía de celular, algo que muchos se tomaron a gracia”, explicó una fuente a REALPOLITIK. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.