VIERNES 24.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Más Noticias | REGIÓN CAPITAL

EDELAP restituye el servicio afectado por la tormenta

TAGS: EDELAP
REALPOLITIK | 2 de noviembre de 2017

A raíz de la tormenta de lluvia y viento que azotó la región durante el mediodía de hoy, se produjo la caída de ramas y de distinto tipo de objetos contundentes (en algunos casos de líneas de postación de otros servicios)  que provocaron daños en distintos puntos de la red de distribución eléctrica e interrupciones del servicio. Luego de las primeras tareas, ya se repuso el servicio a más del 50por ciento de los usuarios afectados. 

Más de 150 trabajadores especializados se encuentran realizando tareas en quince frentes de trabajo contando con maquinaria específica y de gran porte, como hidroelevadores e hidrogrúas, para continuar reponiendo el servicio de manera paulatina. La empresa desea informar que seguirá trabajando con su capacidad técnica ampliada en la identificación de las averías y su reparación.

Las zonas más afectadas por las ráfagas de viento son las localidades costeras de Berisso, Ensenada y Punta Lara y se registraron averías en Villa Elisa, Gonnet, Arturo Seguí, Arana, Parque Sicardi, Villa Garibaldi, Ignacio Correas, Los Hornos, San Carlos y Lisandro Olmos.

Tal como establece su Plan Operativo de Emergencia, se han dispuesto los recursos extraordinarios para restituir el servicio y, en una primer instancia, se está haciendo foco en resolver aquellas situaciones que revisten un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y en abastecer a usuarios sensibles.

Luego se realizarán las reparaciones que permitan restituir de forma paulatina el servicio en los cableados que abastecen a mayor cantidad de usuarios hasta resolver las interrupciones puntuales e individuales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.