LUNES 20.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

El gobierno convocó a una audiencia pública en CABA para tratar el tarifazo en electricidad

TAGS: TARIFAZO
REALPOLITIK | 9 de noviembre de 2017

A lo largo del 2017, uno de los temas más candentes que les ha tocado tratar tanto al gobierno de Mauricio Macri como al de María Eugenia Vidal ha sido el de los tarifazos en los servicios. La retirada del Estado en las boletas de los bonaerenses a permitido, incluso, algunas situaciones insólitas, como que la boleta de gas de un usuario represente la misma cantidad de dinero que el total de su salario. Dadas las circunstancias, el gobierno ha dispuesto llevar a cabo una audiencia pública para tratar los nuevos precios en las tarifas de electricidad.

A través de la resolución número 403/17, el ministerio de Energía y Minería de la Nación convocó a una audiencia pública programada para el día 17 de noviembre a las 9 de la mañana. En la misma, se propondrá discutir con la sociedad sobre los nuevos Precios de Referencia de la Potencia y Energía y los de Referencia de la Potencia y Estabilizados de Referencia de la Energía para Distribuidores, correspondientes al período estacional de verano 2017-2018.

Además, se debatirá el Plan de Estímulo al Ahorro de Energía Eléctrica, la Tarifa Social y su metodología de distribución. Participará de la audiencia el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), y se habilitarán centros de participación, además de en Ciudad de Buenos Aires, en Mar del Plata; Mendoza; Neuquén; Salta; Formosa y Puerto Madryn.

La audiencia será celebrada, entonces, el 17 de noviembre a las 9 horas en el Salón de Eventos del Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en la calle Ayacucho 751 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Nov | 02:02
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Juajauajauajauajauajauajau "El gobierno convocó a una audiencia pública en CABA para tratar el tarifazo en electricidad".
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.