LUNES 20.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Panorama REALPOLITIK

Caos y maltrato en la Autopista Acceso Oeste

REALPOLITIK | 13 de noviembre de 2017

Circulando por la caótica Autopista Acceso Oeste, un usuario denunció el servicio de la empresa filmando el desorden generado en pleno embotellamiento y el consecuente maltrato de los trabajadores del peaje.

Tal y como puede observarse en el video que acompaña este artículo, el denunciante filmó la escena, luego de hacer cola durante varios minutos, solicitando el cobro del peaje con su correspondiente ticket. La trabajadora del peaje respondió cerrándole la ventanilla en la cara.

Al rato, luego de cobrarle por un inexistente servicio de mantenimiento de autopistas, la trabajadora despidió al automovilista con el dedo del medio en alto, haciendo la señal popularmente conocida como “fuck you”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
15 Nov | 01:48
Pehuén Curá | patriciorobertoa@yahoo.com.ar
Los peajes son propiedad exclusiva de Facundo Moyano, por ende del Clan Moyano y nadie se les va a atrever, es mentira que pasaron a la Provincia, sino los trabajadores hubiesen hecho algún reclamo y no se escuchó nada, todos tranquilos, les aseguraron el curro, que ahora reparten con la Maru. Joderse los argentos que permitimos la privatización de las rutas que se financian con nuestro dinero y después no cobran para pasar los amigos del poder.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.