MIéRCOLES 13.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | PARTIDO DE LA COSTA l Panorama REALPOLITIK

Juan Pablo de Jesús, apuntado por sus propios funcionarios de acordar con Vidal “con los ojos cerrados”

REALPOLITIK | 16 de noviembre de 2017

Durante el tira y afloje entre el equipo de la gobernadora y los intendentes peronistas por el tratamiento del Presupuesto y la reforma Impositiva, un nutrido grupo de éstos últimos, referenciados en Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez y Alberto Descalzo, se reunió con Manuel Mosca y acordó apoyar la iniciativa de María Eugenia Vidal a cambio de un aumento de 3.200 millones directo a los municipios.

Encantado por la nueva entrada de dinero a sus exiguas arcas, el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, olvidó tratar otros temas que aquejan a su municipio. Había razones para su voluntario mutis. Él no llegó a la reunión únicamente como representante de su municipio, sino además como un vocero extraoficial del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. De este modo, se limitó a presentar la postura de quien es hoy una de las figuras más convocantes del peronismo bonaerense. 

Al volver a sus pagos con la noticia del acuerdo con María Eugenia Vidal, fue recibido con fuertes críticas de sus propios funcionarios. La gobernadora había anunciado, horas atrás, un importante paquete de beneficios para turistas que visiten Mar del Plata durante los meses de verano. En el partido de La Costa no pueden creer que Pablo de Jesús no haya exigido lo mismo para ellos.

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, adelantó que exigirán extenderlo a sus pagos, y aclaró que “por supuesto que cayó mal un anuncio que favorece sólo a Mar del Plata”. En las últimas horas, se ultiman detalles de una solicitada que incluirá entre sus autores no sólo al partido de La Costa, sino a un conjunto de distritos costeros y balnearios, exigiendo extender los beneficios a sus costas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Nov | 02:51
perdomo | perdomo2003@outlook.com
El prontuario, la merka y sus amoríos con los muchahos, lo enterraron, nadie escapa de su historia plagada de corrupción.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.