Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2017 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK  

Polémico: Úrsula Vargués aseguró que Canal 13 le prohibía hablar de Santiago Maldonado

Pendiente de sus detractores, la modelo y ex panelista de Nosotros a la Mañana, volvió a arremeter una y otra vez contra Fabián Doman, la producción de Canal 13 y la comunidad judía. Además, aclaró que la producción del programa le prohibió hablar de Santiago Maldonado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pendiente de sus detractores, la modelo y ex panelista de Nosotros a la Mañana, volvió a arremeter una y otra vez contra Fabián Doman, la producción de Canal 13 y la comunidad judía. Además, aclaró que la producción del programa le prohibió hablar de Santiago Maldonado.

El conflicto comenzó en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio, cuando Diego Leuco escuchó que alguien le gritaba “judío de mierda” a su padre, que estaba en pleno discurso por haber recibido un galardón. Al mismo tiempo, el productor de Victor Hugo Morales, Julián Capasso, le gritó: “Hablá de Magnetto, forro”, lo que le valió su empleo en el canal C5N. 

En firme disconformidad con la airada respuesta del más joven de los Leuco, Úrsula Vargués había declarado que “los judíos gobiernan, desde hace mucho, los medios de comunicación. No entiendo por qué nombrarlos los lastima”. Inmediatamente recibió el repudio general y, horas después, fue despedida del programa en el que participaba al mismo tiempo que el conductor Fabián Doman salía al aire para apoyar la posición del canal. 

Si bien durante un primer momento eligió el silencio y, poco tiempo después ensayó una disculpa, la modelo parece haberse cansado de las críticas y volvió a la carga con más fuerza que nunca. Sus blancos, esta vez, fueron Adrián Suar, Fabián Doman, la producción de Canal 13 y la comunidad judía. 

En una serie de publicaciones en la red social Twitter, Vargués publicó un video antisemita en donde se explica la importancia de los judíos en el mundo de la televisión y de Adrián Suar en Canal 13, haciendo hincapié en la relación que el actor y productor tiene con la colectividad. Luego, explicó que “ganaba 18 mil pesos por ser panelista en el programa. ¿Quieren saber cuánto ganaba Fabián Doman? El gordito ganaba mucho más”. 

Lo más preocupante, no obstante, fue que en los mismos afirmó que “la producción no me dejaba hablar de Santiago Maldonado”, dando a entender un claro caso de una mordaza a la libertad de expresión, al mismo tiempo que deja a relucir los trapitos al sol de una posible alianza económica entre Canal 13 y el gobierno nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Úrsula Vargués

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!