MIéRCOLES 13.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA | Panorama REALPOLITIK  

La Plata: Polémica por otro muerto en una fiesta clandestina

REALPOLITIK | 26 de noviembre de 2017

La noche platense se cobró otra víctima en una fiesta clandestina. Según supo REALPOLITIK, se trata de Pablo Matías Salvai, un hombre de poco más de cuarenta años de edad que era el dueño del "antro" donde tuvo lugar este evento ilegal. La convocatoria se habría realizado vía cadena de WhatsApp.

Desde Control Urbano aseguran no se recibieron denuncias vecinales sobre la fiesta realizada en una casa particular ubicada en calle 8 y 68, tras los excesos de un “after” que se habría extendido desde el viernes hasta horas de la tarde noche del sábado. 

Según testigos, alrededor de las 19.00 de ayer, la ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar luego de que se apersonaran efectivos de la Policía Científica, que terminaron por trasladar el cuerpo ante los gritos e insultos de sus amigos.

"Aparentemente la víctima, luego de un extenso raid, fue hallada muerta por una pareja amiga que se había quedado dormida cerca suyo", explicaron a este medio. En el allanamiento se encontraron diversas clases de estupefacientes y plantas de marihuana. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Nov | 04:52
Ikua | ikua@gmail.com
Puede pasar, cada uno vive como quiere y nadie es quien para juzgar y hablar mal del chabon. Ojala ahora este en paz
27 Nov | 03:31
No importa | noimporta@gmail.com
Una falta de respeto que hagan público el nombre de una persona que murió de esa forma. Tiene que cuidar un poco más la información que manejan.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.