MIéRCOLES 13.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Más Noticias | REGIÓN CAPITAL

"La única forma de frenar este ajuste planificado por un club de country, es la unidad"

REALPOLITIK | 4 de diciembre de 2017

Con esas palabras se refirió Ramiro Solveyra, candidato a secretario de Juventud de la lista 2 "Celeste y Blanca" en las internas del 17 de diciembre próximo, por la conducción del Partido Justicialista. "Reafirmamos la conducción política del peronismo y del movimiento nacional que expresa Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo.

Durante la tarde de ayer en la sede del PJ platense se realizó un plenario del Peronismo Militante de La Plata del que participaron más de 200 jóvenes de nuestra ciudad. Acompañaron el acto el secretario General de Peronismo Militante, Héctor "El Gallego" Fernández, el diputado nacional Roberto Salvarezza  y los integrantes de la formula de la lista 2 "Celeste y Blanca", Luis Lugones, Ariel Archanco, entre otros.

En ese sentido Ramiro Solveyra -referente de Peronismo Militante La Plata y candidato a secretario de Juventud por la lista 2- expresó: “Durante la jornada discutimos y planificamos como seguir, y que es lo que demanda esta etapa política, una etapa compleja y particular ante un gobierno que todos los días no quita derechos”.

“Creemos que la salida es la unidad política, no solo en el Congreso y en el Senado, sino en una unidad programática que tiene que estar expresada en la calle. La única forma de frenar este ajuste planificado por un club de country, es la unidad", concluyó.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.