MIéRCOLES 13.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | BERISSO | Entrevista REALPOLITIK.FM

Municipales de Berisso: “Mantendremos el paro hasta que depositen los sueldos”

REALPOLITIK | 6 de diciembre de 2017
Por: ROSARIO CASTAGNET

El delegado municipal de Berisso, Juan Deriu, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el conflicto por falta de pago que están teniendo con el gobierno macrista de Jorge Nedela. “Nos vienen fallando desde principio de año y a nuestros compañeros se les complica. Estamos hablando de todo el cuerpo municipal, cerca de 1500 personas”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Se manifestaron frente a la municipalidad?

Exactamente, por falta de pago. Se había acordado cobrar del 1 al 5, pero ya nos dijeron que no hay fecha de pago así que profundizaremos la medida manteniendo el paro. Nos vienen fallando desde principio de año y a nuestros compañeros se les complica.

RP.- ¿Qué justificación tienen desde el gobierno?

Ellos dicen que nos les llegan los fondos de la Provincia. Espero que sea verdad que no la tengan, y en ese caso, es por mala administración. Ampliaron las coordinaciones y a nosotros nos pagan el sueldo. Dentro de los dos años que llevan de gestión ya cuadruplicaron la deuda del municipio.

RP.- Llama la atención que siendo del mismo color político no les depositen un adelanto…

Ellos dicen que la plata no la tienen, si no es cierto me escapa a mí. Ya venimos con el tire y afloje desde principio de año. El mes pasado sucedió lo mismo con las horas extra. Nuestra comisión se reunió con Nedela y anunciaron que no hay fecha de pago, por eso profundizaremos la medida. Mantendremos el paro hasta que depositen los sueldos. Tienen que poner el dinero como ya se había arreglado. Estamos hablando de todo el cuerpo municipal, cerca de 1500 personas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha en RADIO REALPOLITIK.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 Dec | 06:05
PANFILI | Mail
QUERIAN EL CAMBIO JAJAJAJAJAJAJ ACA LO TIENEN
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.