MIéRCOLES 13.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Más Noticias | REGIÓN CAPITAL

Crean un área para fortalecer el vínculo con los afiliados peronistas

REALPOLITIK | 6 de diciembre de 2017

El candidato por la presidencia del partido justicialista de La Plata, Luis Lugones quien encabeza la fórmula de la Lista 2 "Celeste y Blanca" selló un acuerdo de cooperación con el referente Néstor Rótela para la creación de un "Espacio Comunitario" que tenga como eje central realizar un relevamiento constante de las necesidades de cada barrio. "Para construir el peronismo que viene tenemos que estar cerca del vecino, todos los días", sostuvo Lugones.   

La jornada se realizó esta mañana en la sede del PJ Platense, del encuentro participaron Luis Lugones, la candidata a secretaria de acción social del partido, Lorena Baum y el referente del espacio, Nestor Rotela quien brindó ampliamente su apoyo a los compañeros de la lista que integran Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gastón Harispe y Gonzalo Atanasof entre otros.  

"La idea es crear un área de 'Espacio Comunitario' que involucre directamente a nuestros barrios. Desde donde invitamos a participar a cada uno de nuestros vecinos y  militantes ligados al peronismo. Vamos a realizar un trabajo de relevamiento puntual que nos permita conversar con cada vecino y generar un mapa sobre las necesidades de cada punto de la ciudad", sostuvo Rótela.  

"A través de este nuevo espacio dentro del partido, podremos abordar y estar más cerca de las necesidades de nuestros compañeros que la están pasando, realmente muy mal", expresó Lorena Baum.  

En ese mismo sentido Lugones añadió: "El trabajo que van a aportar los compañeros del espacio comunitario nos permitirá elaborar propuestas más efectivas para ayudar en cada barrio de nuestra ciudad". 

"Para construir el peronismo que viene tenemos que estar cerca del vecino, todos los días", concluyó Lugones. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.