Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de diciembre de 2017 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Asesoría General de Gobierno: Hernán Colli recibió a profesionales en el Colegio de Abogados

El martes último, el presidente del Colegio de Abogados Hernán Colli recibió, en la sede colegial, a un numeroso grupo de letrados de la Asesoría General de Gobierno, que acudieron a la institución profesional frente a las versiones de disolución del organismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El martes último, el presidente del Colegio de Abogados Hernán Colli recibió, en la sede colegial, a un numeroso grupo de letrados de la Asesoría General de Gobierno, que acudieron a la institución profesional frente a las versiones de disolución del organismo y su probable absorción por la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Como recordará el lector, REALPOLITIK anunció oportunamente que Federico Salvai, jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, se encuentra actualmente delineando los últimos detalles de una reestructuración político-judicial que implicaría la disolución de la Asesoría General de Gobierno dentro de la Secretaría de Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires, lo que implicaría la puesta en riesgo de cientos de puestos de trabajo.

Colli expresó la enorme preocupación que generaron esas versiones y, en ese sentido, hizo saber el acompañamiento y apoyo a los colegas en defensa de sus fuentes de trabajo y la preservación de sus carreras profesionales como abogados del Sector Público.

Asimismo, Colli puntualizó acerca de la necesidad de fortalecer la labor de los organismos de control y asesoramiento jurídico del Estado, en pos de una mejor gestión y mayor transparencia en la Administración Pública, así como la necesidad de encontrar alternativas superadoras para la Abogacía Pública, asumiéndose el compromiso de iniciar una ronda de diálogo con los diferentes sectores involucrados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Asesoría General de Gobierno

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!