Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2017 | Provincia

Exclusivo REALPOLITIK

Polémica: Video muestra a Secco intentando detener la sesión de la Legislatura

Con motivo de expresarse en defensa del Instituto de Previsión Social (IPS) y en contra de las reformas anunciadas, docentes, judiciales, estatales y bancarios se dieron cita en las puertas de la Legislatura bonaerense, que aun así logró aprobar la adhesión a la ley nacional de ART gracias a dos senadores del FR que le dieron quórum al oficialismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con motivo de expresarse en defensa del Instituto de Previsión Social (IPS) y en contra de las reformas anunciadas, docentes, judiciales, estatales y bancarios se dieron cita en las puertas de la Legislatura bonaerense, que aun así logró aprobar la adhesión a la ley nacional de ART gracias a dos senadores del Frente Renovador que le dieron quórum al oficialismo.

Durante la sesión en Diputados, el intendente de Ensenada, Mario Secco, ingresó al recinto acompañado por un puñado de personas, exigiendo la suspensión de la jornada legislativa.

Según testigos, el dirigente ultra K, que se encontraba acompañado de la legisladora de Ensenada, Susana González, habría ingresado con cartuchos de balas de goma y gases lacrimógenos, instando al titular de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca, a suspender la sesión. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!