Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2017 | Municipales

QUILMES | Panorama REALPOLITIK

Cambiemos: Protestaba contra el gobierno de Martiniano Molina y la molieron a palos

Hoy por la mañana, la trabajadora de la delegación La Paz, Laura González, afiliada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), fue brutalmente golpeada por dos hombres armados y con cascos que irrumpieron en su hogar y la amenazaron: “Dejate de joder con los reclamos por los despidos si no querés que tus hijas sufran las consecuencias”...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hoy por la mañana, la trabajadora de la delegación La Paz, Laura González, afiliada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), fue brutalmente golpeada por dos hombres armados y con cascos que irrumpieron en su hogar y la amenazaron: “Dejate de joder con los reclamos por los despidos si no querés que tus hijas sufran las consecuencias”, dándole los horarios de salida y entrada de las niñas y los horarios de la casa.

En estos momentos, la militante de ATE está internada en terapia y permanece en observación, ya que sufrió golpes en todo el cuerpo y patadas en la cabeza. Su hijo resultó golpeado también. No robaron ninguna pertenencia, por lo que todo indica que fue una acción pura y exclusivamente de amedrentamiento y amenaza.

Laura había encabezado semanas atrás las denuncias contra el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, por amenazas contra ella, en la pelea por horas extras para sus compañeros de la delegación La Paz. La semana anterior había protagonizado una movilización al Concejo Deliberante por el despido de 46 trabajadores.

Desde ATE hicieron responsable al intendente cocinero Martiniano Molina por lo sucedido y la integridad física de los trabajadores que luchan por sus derechos y contra los despidos de su gobierno. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Quilmes, Martiniano Molina

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!