Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

En medio de la ola de despidos, OCEBA gastará 343 mil pesos en café para su directorio

La crisis pareciera estar dando sus más duros golpes en la provincia de Buenos Aires. Una verdadera ola de despidos sacude a las dependencias bonaerenses, en las que se anuncian a diario centenares de trabajadores desplazados. La lista de desafectados crece al mismo ritmo que se agiganta la deuda externa provincial, que continúa rompiendo récords e

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La crisis pareciera estar dando sus más duros golpes en la provincia de Buenos Aires. Una verdadera ola de despidos sacude a las dependencias bonaerenses, en las que se anuncian a diario centenares de trabajadores desplazados. La lista de desafectados crece al mismo ritmo que se agiganta la deuda externa provincial, que continúa rompiendo récords en una seguidilla sin antecedentes históricos. 

El viernes, más de 120 trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial quedaron en la calle, los que se suman a los 20 que fueron excluidos en el Centro de Asistencia a las Víctimas, los 100 del Hipódromo de La Plata, los más de 60 del ministerio de Producción, los 24 del ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, los 150 del ministerio de Modernización y los más de 7 mil docentes que quedarán sin trabajo, acorde a Suteba, en las próximas semanas, por sólo mencionar algunos de los casos más resonantes. 

En este esquema, resulta difícil de explicar que el directorio del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA), organismo que preside Jorge Arce, haya separado la suma de 343 mil pesos de la partida presupuestaria del organismo bonaerense para asegurarse un buen café durante el 2018. 

Por insólito que parezca, esta información es absolutamente oficial y se desprende de la contratación directa número 13/2017, cuyo número de expediente es el 2429 - 1398/2017-0-1, que estipuló la friolera de 343.200 a un servicio de café para su junta directiva. El mismo cuenta, además, con “personal especializado”. Es decir, mozos. (www.REALPOLITIK.com.ar


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

OCEBA, Jorge Arce

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!