5 de diciembre de 2018 | CABA
Esto generó malestar dentro del sector, que ya viene caldeado con las aplicaciones, por lo que la Asociación Civil Taxistas Unidos marchó este miércoles en Parque Lezama frente Subsecretaría de Transporte, ubicada sobre Avenida Martín García.
“Estamos movilizando porque mañana se votaría una nueva ley de movilidad donde le agregan más regulaciones a nuestro sector, que ya tiene un sinnúmero de regulaciones, y mientras tanto los ilegales proliferan y nadie los controla”, se quejó Adrián González, integrante de Taxistas Unidos, en diálogo con REALPOLITIK.
A pesar de que no “niegan a ningún tipo de modernización del servicio”, denuncian que se esconde “un multimillonario negocio con el tema de reemplazar los relojes por las tables que alguien se lo está llevando”, y acusan a la Secretaría de Transporte. (www.REALPOLITIK.com.ar)