7 de febrero de 2019 | CABA
“Somos 250 familias a las que han atacado y demonizado, tratándonos de mafia por generar dinero para las barras y es todo lo contrario, porque trabajamos para poder afrontar los duros momentos económicos por los que estamos atravesando, con las facturas cada vez más caras”, se quejó Christian Ayala, parrillero y referente de la Economía Popular de CTEP, en una entrevista con REALPOLITIK.
Además exigió que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta los regularice y que les dé lugares de trabajo “para poder llevar el alimento a sus hogares”. “Desde que este proyecto de gobierno nació, arrancaron los problemas con la Policía de la Ciudad que nos estigmatiza. Atrás de todo esto hay gente que está viviendo”, agregó.
En ese mismo sentido, denunció que los efectivos de la fuerza de seguridad porteña se aprovechan y comen de sus productos, para luego secuestrarles la mercadería. “Un día de trabajo son 5 mil pesos de mercadería de costo más lo que se compra de a poco, como tachos, el carro y otros materiales. Nadie nos lo regala, sino que invertimos nuestro dinero”, remarcó el dirigente. (www.REALPOLITIK.com.ar)