21 de febrero de 2019 | Nacionales
Mientras el récord histórico de comercios cerrados y puestos de trabajo perdidos pareciera superarse día a día, desde presidencia de la nación anunciaron que lanzarán un concurso para elegir a quien se encargará, durante los próximos seis meses, de preparar los platos que día a día degusta Mauricio Macri.
El menú, acorde a la dirección nacional de Ceremonial del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, será elegido por un jurado conformado por tres personas “con gran trayectoria”.
De este modo, se concertarán fechas precisas entre los meses de febrero y marzo en el coqueto palacio San Martín, para que cocineros de todo el mundo se presenten con sofisticados platos para que las personas “con gran trayectoria” se los coman y digan qué piensan.
Por el lapso de dos meses, Macri aceptó que parte de su gabinete esté abocado a temas tales como: Rol de los mozos, prolijidad protocolar, velocidad del servicio, calidad de vajilla, y alternativas de platos kosher y para celíacos. Porque las prioridades, al fin y al cabo, son las prioridades. (www.REALPOLITIK.com.ar)