27 de febrero de 2019 | CABA
Según le informó a REALPOLITIK Pablo Longobucco, padre del jardín maternal e integrante de Ademys, este jueves la Justicia dará a conocer su dictamen y definirá el cierre o no del lugar. “Ahora queremos que el lactario se reabra, porque tenemos 45 chicos y chicas a la espera”, expresó.
“Soy muy optimista y tengo la mejor de las expectativas. Espero que la justicia esta vez no sea ciega ni tuerta y que realmente dictamine a favor de los chicos y chicas que hoy por hoy están sin vacantes y los padres no saben a qué institución mandarlos”, agregó Longobucco.
Además, disparó contra el gobierno de la Ciudad al decir que “no le extraña” su “discurso cínico”, ya que es “moneda corriente”. “Te venden una verdad disfrazada de mentira, con argumentos falaces donde tratan de instalar algo que no existe”, remarcó. (www.REALPOLITK.com.ar)