17 de marzo de 2019 | Interior

Una campaña complicada

Penoso acto de Urtubey: Visitó Catamarca y había más sillas vacías que personas

En el marco de su campaña presidencial, el gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad de Recreo, provincia de Catamarca. Su visita no cumplió con las expectativas y el salón reservado para la ocasión apenas contó con un puñado de personas.

El mitin tuvo lugar en el Club Unión Sportivo. Allí, con más escenario que auditorio, un sector de Alternativa Federal presentó a su flamante precandidato a presidente.

Al ingresa a la institución y ver la inmensa mayoría de las sillas vacías, los gestos de Urtubey se desdibujaron. Incómodo, no tuvo más opción que saludar a todos los presentes.

La catarata de insultos debió esperar a que terminase el acto. Entonces sí, Urtubey les hizo saber su disgusto por el papelón a los dirigentes que estuvieron a cargo de la organización: el senador nacional Dalmacio Mera, la diputada provincial Macarena Herrera, el ex intendente de Recreo Daniel Polti, y su esposa Patricia Sánchez, a quien en épocas mejores y al mejor estilo vieja escuela lograron colocar en una banca en el Senado provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)