9 de julio de 2019 | Municipales
El drone cruzó el cielo gris en varias direcciones. El piloto se ocupó de que todos pudieran ver el ataúd. Lo manejó con una habilidad que, para los entendidos, deja entrever que se trata de una persona avezada en la materia.
De un lado y otro de la política se echaron culpas. La oposición hizo circular el rumor que el propio entorno del intendente fue el que motorizó la movida para capitalizar la bronca de los vecinos con la oposición. Inconfirmable, pero todos quisieron hacer leña del árbol caído. Del lado del oficialismo le cargaron las tintas a la oposición. Dicen que ya tienen el nombre del autor pero falta la confirmación.

Lo cierto es que Gómez se enojó. Pidió el micrófono y responsabilizó a "la vieja política". El público asintió mientras el drone vagaba por el aire.
El drone voló un buen rato y puso de mal humor al intendente y a los vecinos que rendían homenaje a la patria. "Esto es parte de la política sucia que no tiene que volver. La vieja política que no respeta la historia, los próceres ni al pueblo”, señaló.
"No me faltan el respeto a mí, sino a los alumnos, a las instituciones. En un día de fiesta, en un día para conmemorar nuestra independencia se mete la política sucia. Les pido perdón en nombre de estos personajes nefastos que hicieron esto”, señaló.
En cielo el aparato seguía paseando al féretro ante la mirada de niños y grandes. La cosa no pasó de ahí. Cumplida la misión, la nave volvió a su punto de partida y el acto siguió su curso sin más sorpresas. (www.REALPOLITIK.com.ar)