11 de octubre de 2019 | Nacionales
“En este preciso instante, en la Cancillería argentina, funcionarios de la embajada de Estados Unidos están pidiéndole a Mauricio Macri que, con mucho gusto, se preste a esta tarea: que rompa relaciones diplomáticas con la hermana República Bolivariana de Venezuela”, comienza indicando Cúneo.
Y advierte: “El próximo acto de campaña de Macri sería romper las relaciones con Venezuela y dejar la crisis planteada para que después la tenga que resolver nuestro presidente Alberto Fernández”.
Luego, Cúneo no descarta que la decisión tenga un interés electoral: “Avanzan a paso seguro con esta idea de que romper las relaciones con Venezuela sería una promoción de campaña que elevaría el tiro de pedir documentos en los trenes, matar por la espalda con la teoría Chocobar y ponerse en el planteo represivo y xenófobo de candidatos como, por ejemplo, Pichetto”.
“En estas horas, se juega el destino de nuestra relación con la hermana República Bolivariana de Venezuela y vos y yo sabemos dónde vamos a estar: defendiendo a Venezuela y su embajada hasta las últimas consecuencias”.
Y concluye: “Macri se va antes que Maduro. Macri se va con embajada de Venezuela en Argentina. Nuestros hermanos de Venezuela nos necesitan”. (www.REALPOLITIK.com.ar)