2 de diciembre de 2019 | Opinión

La Plata

El local de comidas La Joaquina, en infracción

Los vecinos de la zona de avenida 44 y 16 tenemos un serio problema con el dueño del local de comidas La Joaquina. El mismo tira las cloacas al cordón de la vereda y los olores en la cuadra son nauseabundos pues van desde este local hasta el desagüe pluvial de 44 esquina 16.

María Victoria Hernandorena

Señores de REALPOLITIK:

Le hemos dicho al propietario y se ríe en la cara de la gente. Está poniendo en serio riesgo la salud de los vecinos y de los transeúntes ya que al pisar ese líquido contaminado ingresa a las casas, también lo pisan las mascotas y las ruedas de los coches que entran a las cocheras.


Se han realizado múltiples denuncias a la municipalidad de La Plata, pero no pasa nada. El señor este sigue volcando su mierda a la vereda y además pone bolsas con desechos de comida podrida en la vereda. No utiliza contenedor (obligatorio para este tipo de comercio) y son tan pesadas que los recolectores no se la llevan. Así que quedan al sol apestando la zona, llena de moscas y grasa en las veredas.

Como si no le bastara con lo anterior, estaciona su camioneta gigante sobre la vereda a toda hora.

Adjunto le envío algunas fotos y video que prueban mis dichos. Mucho le agradeceremos publique una nota, pues no podemos abrir ni las ventanas de nuestras casas porque se llenan del olor a podrido de esta gente.

Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente.