7 de febrero de 2020 | Legislativas
Durante la entrevista, la legisladora sostuvo: “Lamentablemente en nuestro municipio tenemos naturalizadas algunas situaciones con un Poder Judicial que es bastante lábil a la hora de investigar cuando se trata de funcionarios o políticos tradicionales”.
En cuanto al caso de Agustín, Frade dijo que desconoce la relación que pueda haber entre los agresores y la intendenta quilmeña, aunque aseguró que "llega haciendo alianzas con sectores políticos marginales; tienen metodologías que contraponen lo que es la política”.
Asimismo, la diputada de la oposición apuntó contra el Poder Judicial de Quilmes, que “se la viene llevando bastante bien de arriba” y “no investiga al poder”. “Ojalá que la familia Miranda esté bien representada”, afirmó.
“Soy bastante escéptica, particularmente con el jefe de fiscales, que es el doctor Marcelo Draghi, que le ha hecho mucho daño al departamento judicial de Quilmes. Hay una gran corporación, nadie se tira contra nadie porque en definitiva todos se benefician”, afirmó la legisladora.
ALFONSÍN EMBAJADOR EN ESPAÑA
Respecto del nombramiento, la dirigente carriotista fue contundente: “Me preocupa más la vuelta de Etchegaray a la AFIP que la designación de Ricardo. Se ha esforzado bastante para que lo nombren en algún lado, las autoridades de la UCR se han despegado de esto”, aseguró. Finalmente, concluyó: “Me parece que lo de Alfonsín es más una distracción, mientras tanto la UIF (Unidad de Información Financiera), que ha sido tomada por Sabatella, en la AFIP están volviendo todos los que permitieron la evasión fiscal durante los 12 años del kirchnerismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)