6 de enero de 2021 | Gremiales
Durante una videoconferencia, el legislador afirmó que “son como los judíos, que por ahí no tienen patria”. Ansaloni pidió disculpas y aseguró que sus dichos se reprodujeron de forma "mal intencionada y fueron sacados de contexto”.
“Estamos más unidos que nunca, nadie nos va a romper a nosotros. Y nadie que no tiene que ver con nuestra provincia. Porque son como los judíos, por ahí no tienen patria, no saben dónde están o a quién representan. Yo sí sé a quién represento. Represento a la seccional 185 de Colón, provincia de Buenos Aires”, fue la frase completa que pronunció Ansaloni en la reunión vía Zoom con dirigentes de UATRE.
Según denunció Ansaloni, el material “circula de forma malintencionada”. Y agregó que “ante todo realizo un pedido de disculpas a la querida comunidad judía por los dichos sacado de contexto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)