1 de mayo de 2021 | Gremiales
“La oposición está siendo irracional, no debería ser así, no lo hizo así el año pasado, el jefe de Gobierno de la Ciudad tuvo otra actitud”, señaló el gremialista, Roberto Baradel.
“Nosotros con el intendente de La Plata, el año pasado, firmamos un convenio que se llevó a la práctica, nuestro hotel fue un centro de aislamiento y ahora, con la segunda ola, se convirtió directamente en hospital de emergencia de campaña, en un trabajo en conjunto con el ministerio de Salud, para poder enfrentar la situación”, comentó.
Además, el dirigente gremial remarcó que “es muy serio lo que ha sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fundamentalmente por el tema sanitario, por las medidas que se tendrían que haber cumplido y después por la gravedad institucional que implica desconocer el DNU y un fallo judicial”.
Y aclaró que la medida que afecta a la comunidad educativa es temporal, abarcando la suspensión de la presencialidad en el AMBA, en forma focalizada. “Es una medida más. Por supuesto que todos estamos de acuerdo con la presencialidad, la virtualidad no la puede remplazar, ahora bien, hay un valor concreto que es la salud y la vida de las personas”, sostuvo el referente de los gremios docentes.
Finalmente, el dirigente sindical volvió a referirse a la oposición: “Ojalá que entre en razón porque ellos creen que con esta actitud horadan o deslegitiman al gobierno y lo que están haciendo es un gran daño a la sociedad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm