5 de agosto de 2021 | Nacionales
“La propuesta de la candidatura llega en un momento bueno donde no estoy tan abocada a la causa de mi hermano porque ya está, ahora lo único que tengo que hacer es que se respete la ley y ser una piedrita en el zapato de los asesinos de José Luis Cabezas”, señaló.
Respecto a la vinculación con María Eugenia Vidal y Cambiemos hace unos años aclaró: “Nunca colaboré con el espacio político, trabajé de empleada, no soy afiliada a ningún partido. Teníamos que hacer un proyecto -el de la ley de Protección a Víctimas de Delitos- y al trabajar en el ministerio de Justicia de Nación, se hizo”.
“En el Partido Federal encontré esto de visibilizar a la clase media, a los familiares de víctimas. Me gustaría trabajar en justicia o educación”, comentó. “Para mí la clase media, a la cual pertenezco es fundamental para que este país siga adelante”, consideró la hermana del fotógrafo.
Al referirse a la campaña de las PASO estimó: “Nos vamos a llevar promesas, queremos trasladar lo que le pasa a la gente a otro nivel, donde se pueda legislar. Aprendo mucho de Miguel Saredi, él la tiene muy clara, es un tipo honrado, bueno. Esta actitud de poner mi nombre y después el de él, es una buena actitud, pero él va primero y yo segunda en la lista, lo que pasa que es un caballero y puso primero a la dama”, valoró. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm