6 de agosto de 2021 | Nacionales
“Hay que revertir el fracaso enorme de la Argentina de las últimas décadas y el diagnóstico breve que tiene que ver con un sistema político que ha entronizado un modelo de socialismo del siglo XXI con las dos fuerzas mayoritarias”, analizó Juan José Gómez Centurión.
Además, señaló que “los medios de comunicación masivos han sido los grandes cómplices del sistema político en las últimas décadas, porque también el quebranto de la Argentina hace que los mismos vivan de la pauta y el primer pautador del país es el estado nacional, provincial, municipal, también los sindicatos vinculados a la política y todos los organismos descentralizados del estado”.
“Con lo cual nosotros hemos sido ignorados en la campaña del 2019 y vamos a ser ignorados en esta”, estimó, a la vez que denunció que “el Frente de Todos y Cambiemos están desplegando en la provincia de Buenos Aires billeteras fenomenales”.
Por otra parte, planteó que “ya tendríamos que estar como mínimo en la boleta única de papel única”. En ese sentido cuestionó el dinero que los partidos gastan en la impresión de las boletas: “Esto es escandaloso, tiene un nivel de corrupción que ya huele a putrefacción y ninguna de las dos fuerzas políticas pretenden cambiar el sistema”.
Por lo cual comentó que el proyecto sobre el sistema de boletas va a ser uno de los que el espacio llevará al Congreso. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm