16 de agosto de 2021 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cruzando el Charco prepara nuevo disco: “Por suerte se puede volver a tocar, estamos súper ansiosos”

Nahuel Piscitelli, integrante de Cruzando el Charco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el show de la banda en Obras Sanitarias y los espectáculos por venir. “Todavía tenemos pendiente un Atenas que lo estamos guardando como plato fuerte”, enfatizó.

Matías Bonadeo

El músico se mostró entusiasmado ante la posibilidad de volver a tocar en público. Este mes de agosto la banda ya se presentó en el Teatro Ópera de La Plata y la semana pasada lo hizo en el mítico estadio de Obras Sanitarias.

“Estamos grabando algunos estribillos y melodías”, comentó Piscitelli desde el estudio Romaphonic en Capital Federal, uno de los más importantes de Argentina y Latinoamérica.

“Por suerte se puede volver a tocar, estamos súper ansiosos. Nosotros tuvimos que suspender en La Plata cinco shows -por la cuarentena- y todavía tenemos pendiente un Atenas que lo estamos guardando como plato fuerte. Cuando volvamos a ese estadio vamos a romper todo y a tirar la casa recontra por la ventana”, destacó el guitarrista y adelantó que ese podría ser el lugar de presentación del disco nuevo.

Cabe destacar que la banda platense tiene por delante presentaciones en el próximo mes que comenzarán en Neuquén y continuarán en el sur de la provincia de Buenos Aires, en Bahía Blanca, Tandil y Mar del Plata y el 24 de septiembre dará un show en Montevideo, Uruguay.

“Algunos distraídos han puesto ‘la banda uruguaya Cruzando el Charco’ y nos hizo muy bien al alma, por más que seamos de la ciudad de La Plata, estuvo bueno eso también”, confesó. (www.REALPOLITIK.com.ar)