3 de septiembre de 2023 | Municipales
Los atracos y las entraderas ya no son la única preocupación de los vecinos de Tolosa, que viven tras rejas y alarmas, con temor a entrar y salir de sus hogares. Durante las últimas horas, a la difícil situación, se le suman la extracción de elementos de las empresas prestadoras de servicios públicos, dejando a barrios completos sin servicio.
Cerca de las 3.00 de este sábado 2 de septiembre, las cámaras de seguridad de los vecinos registraron a un grupos de delincuentes robando caños de los medidores de gas que se encuentran fuera de sus domicilios.
El hecho ocurrió en la calle 522 entre 5 y 6 y en varios casos dejaron las llaves de gas abiertas, lo que puso en riesgo la vida de numerosas familias que por esas horas dormían desconociendo la peligrosidad a la que se estaban expuestos.
En esa misma calle, la Policía Bonaerense y Defensa Civil se vieron obligados a cortar la calle tras el llamado de los vecinos, dada la gran pérdida de gas proveniente de varios de los medidores saqueados en actos de vandalismo por grupos organizados. (www.REALPOLITIK.com.ar)