19 de noviembre de 2023 | Nacionales
El consultor Carlos Fara aseguró que la entrada de Javier Milei cambió los tantos. “Su ingreso a la competencia y la plataforma que propone implicó barajar y dar de vuelta”, aseguró. Además, opinó sobre el uso de las redes sociales en la campaña, explicando que “el candidato de los menores de 30 es claramente Milei y el fenómeno de las redes los involucra en la discusión política desde otra lógica”.
“Tenemos que pensar hasta qué punto las cuestiones tradicionales como la cantidad de diputados y senadores tiene peso en el voto popular. Hoy las redes sociales nos proponen un replanteo necesario”, aseguró Fara.
“Si a cualquiera de nosotros nos hubieran preguntado un año atrás cuál era la fuerza política que iba a poner al próximo presidente, obviamente era Juntos por el Cambio. Y se quedó fuera de la discusión, por lejos”, explicó.
“El oficialismo llega muy cuestionado a esta instancia, y Juntos por el Cambio no tomó nota que tenía que explicarle a la sociedad qué pasó durante el gobierno de Macri. Terminaron llegando los dos que generaron más expectativa en el electorado”, sentenció. (www.realpolitik.fm)