6 de enero de 2024 | Municipales
El Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio expresó su más enérgico repudio a las graves amenazas sufridas por Diego Reyes, actual intendente de Puán, y toda su familia: “Hechos de esta naturaleza superan cualquier análisis o postura de carácter político, atentando contra la libertad, la convivencia democrática y la vida de las personas”, aseguraron oficialmente.
“Ninguna situación política, institucional o económica justifica este tipo de acciones”, agregaron. Y luego solicitaron “a las autoridades de la provincia de Buenos Aires, a los responsables de la seguridad y al poder judicial que velen por la paz social y el cumplimiento de la ley en la ciudad de Puán”.
Repudiamos la situación de violencia que ha sufrido el intendente de Puan Diego Reyes. Pedimos a las autoridades provinciales y a la justicia que velen por la paz social y por el cumplimiento de la ley. pic.twitter.com/YqSUjL9D5A
— Diego Valenzuela (@dievalen) January 6, 2024
“Nos ponemos a disposición para acompañar a Reyes ante cualquier decisión de carácter penal o de otra índole, con el fin de hacer justicia y que no vuelvan a repetirse situaciones como estas”, concluyeron desde el Foro. (www.REALPOLITIK.com.ar)