23 de febrero de 2024 | Nacionales
La editorial de A24 continúa en sintonía con el relato del gobierno nacional, ahora apuntando al desgaste de la imagen de Lali Espósito y asegurando que es propietaria de una especie de palacio en un exclusivo barrio privado.
En un artículo titulado "La lujosa mansión de Lali Espósito, valuada en una cifra millonaria: pileta, estudio de grabación y muchos premios", la web explicó que el lugar está "ubicado en el San Jorge Village Country Club, se extiende por 2.750 metros cuadrados, tiene dos pisos y está valuado en 2.100.000 dólares".
En apenas algunos minutos, el posteo de la noticia en X comenzó a recibir decenas de interacciones y comentarios. Y no pasó mucho tiempo hasta que la propia artista decidiera escribir debajo del tuit, con una frase terminante: "Esa no es mi casa".
El comentario de Lali no pasó desapercibido, sino que terminó recibiendo mayor cantidad de interacciones y de llegada que el posteo de la noticia en sí.
Al unísono, medios como Clarín y Crónica, entre tantos otros, levantaron el artículo en sus plataformas. Muy a pesar de ello, todos optaron por mantener la noticia original en forma on-line, sin la más mínima autocrítica periodística. (www.REALPOLITIK.com.ar)