11 de abril de 2024 | Internacionales
En tiempos donde Internet es fundamental para trabajar, informarse y entretenerse, contratar un servicio de calidad es imprescindible. Se trata de evitar inconvenientes y de sumar beneficios y ventajas tanto en el aspecto práctico como en el aspecto económico.
Buscando el plan conveniente
No es difícil acceder a un plan. Las empresas de renombre facilitan las contrataciones, y en el caso de ser mayor de edad y de tener documento argentino, los trámites se pueden hacer de manera virtual y sin problemas. En la mayoría de los casos, las ventajas son innumerables y la evolución de Internet se traduce en cada beneficio otorgado.
Combos de Personal
A quienes tienen contratado el servicio de Personal en su teléfono móvil, los trámites para acceder a un plan completo, (que incluye Internet en el hogar y acceso a Tv por cable y Streaming), no les será difícil. Las contrataciones se pueden hacer desde el celular sin inconveniente alguno.
Sumar servicios amplía la capacidad de sumar beneficios y los planes están creados para contemplar todas las necesidades familiares e individuales. Todos los packs incluyen Watsapp gratis, llamadas ilimitadas a cualquier línea de Personal y 600$ de regalo en crédito todos los meses. (se activa desde la App Mi Personal Flow).
Ventajas incomparables
Las ventajas son numerosas y es importante conocerlas para no dejar de disfrutarlas. Por ejemplo, la buena conexión en los hogares se extiende al afuera sin gasto de datos. A ello se suma el ahorro de 1000$ en la factura mensual, la ampliación de Gigas (duplica en algunos casos), el WiPass (5GB gratis para usar en el celular como modem) y el Flow Pass (10GB gratis para disfrutar en app de Flow).
Crédito extendido de regalo, descuentos exclusivos en la tienda de Personal, Flow Flex sin cargo por 3 meses; mayor velocidad en Internet, facilidad para tramitar la portabilidad, recarga SOS y crédito acumulable por 180 días, son solo algunos de los beneficios que nos ofrecen los diferentes combos.
Otra ventaja a tener en cuenta es la posibilidad de navegar de acuerdo a una cantidad de megas adquiridas sin tener un pack de datos activo. Este procedimiento se pone en marcha de manera automática y se anuncia por medio de un SMS cuando se detecta el uso y no se tienen datos pendientes.
¿Cómo obtengo mi chip prepago?
En primer lugar, es necesario elegir el plan adecuado. Una vez tomada la decisión nos podemos acercar a cualquier tienda oficial o a cualquier kiosco habilitado. El chip se activa en pocos pasos y en pocos minutos. Se ingresa al dispositivo y se registra en la Web donde se deberá validar los datos personales con una foto del documento de identidad enviada por Watsapp.

Portabilidad, pasos sencillos y seguros
No hace mucho, el hecho de cambiar de compañía se veía problemático. Perder el número implicaba perder contactos y oportunidades de trabajo. Afortunadamente, hoy por hoy, hacer portabilidad se ha convertido en algo sencillo que no solo nos permite elegir el servicio más adecuado a nuestras necesidades, sino que también nos permite mantener nuestros contactos.
La demora del trámite va de la mano de los tiempos de entrega del nuevo chip, que cambian de acuerdo a la zona de residencia. Lo máximo que se tarda son 10 días, aunque en AMBA se demora alrededor de 5 días, y si el trámite se hace de manera personal, solo hay que esperar 24 horas.
Conclusiones
En estos tiempos en que Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para trabajar, informarse, comunicarse y entretenerse, contar con un servicio de buena calidad se hace imprescindible, ya que evita perder tiempo en solucionar problemas y ofrece ventajas y beneficios verdaderamente dignos de tener en cuenta. (www.REALPOLITIK.com.ar)