2 de mayo de 2024 | Municipales
”Venimos de ocho años de una gestión que fue muy defectuosa y que nos encontró con una ciudad destrozada. Sumado a una crisis económica como la que estamos viviendo, desde la comuna estamos acomodando la gestión para dar respuestas, porque más allá de los problemas económicos y el momento político que estamos viviendo, necesitamos gestionar para dar respuesta a los vecinos”, expuso Cintia Mansilla.
La edil habló sobre la agenda parlamentaria del oficialismo. “Nuestra agenda atraviesa las necesidades y las normas que nos pide el ejecutivo para que funcione la gestión del intendente. Nuestro rol en el legislativo está enfocado en la desigualdad urbana, social y económica, en función del crecimiento de una ciudad con planificación”, señaló.
”Estamos en contra de la visión que tenía el ex intendente Garro de priorizar el negocio inmobiliario por sobre la planificación, de pensar el ordenamiento urbano de la ciudad de una manera diferente. A partir de allí, nos encontramos revisando las ordenanzas de rezonificaciones que se llevaron a cabo con el ejecutivo y tomando definiciones que tienen que ver con qué se hace con esas obras que fueron autorizadas, sin la convalidación provincial pertinente”, indicó.
”Esto apunta a generar recursos para mejorar los barrios de la periferia de la ciudad y mejorar los más de 200 barrios en situación poco digna que tenemos, donde no llegan los servicios, no hay cloacas, ni iluminación. En un momento complejo como este hace falta que ese ordenamiento en la ciudad pueda ir en función de buscar esos recursos para dar vuelta una desigualdad en nuestra ciudad”, expresó. (www.REALPOLITIK.com.ar)