26 de julio de 2024 | Municipales

Malestar en la ciudad

Enojo en Pehuajó: Robaron en el hospital y buscan más seguridad en la zona

Un hombre de 63 años fue arrestado por robar una silla de ruedas en un insólito robo que ocurrió en el hospital municipal.

En un sorprendente incidente que ha dejado perplejos tanto al personal del hospital como a la comunidad de Pehuajó, un hombre de 63 años fue arrestado por robar una silla de ruedas en un insólito robo que ocurrió en el hospital municipal.

El individuo, que llegó al hospital acompañando a una persona en una silla de ruedas antigua, logró ejecutar un plan astuto y veloz. Sin levantar sospechas, aprovechó su visita para intercambiar la silla en mal estado por una nueva, proporcionada por el hospital para el uso de los pacientes. Según los informes, el hombre ingresó con la silla deteriorada, realizó el intercambio de manera discreta y se marchó con la silla nueva, dejando la vieja en su lugar.

El personal del hospital notó el cambio poco después de la partida del sospechoso y rápidamente alertó a las autoridades. La Policía de Pehuajó, utilizando las cámaras de seguridad del hospital y testimonios de testigos, identificó al ladrón y emprendió una operación para recuperar la silla robada.

La intervención policial fue rápida y efectiva. Los agentes se dirigieron a la vivienda del sospechoso, situada en las afueras de la ciudad, donde encontraron la silla de ruedas sustraída. El hombre fue detenido y llevado a la comisaría local, donde enfrentará cargos por robo.

El Dr. Claudio Rosello, director del hospital, expresó: “Nunca habíamos experimentado un incidente de esta naturaleza. Estamos muy agradecidos por la rápida intervención tanto del personal del hospital como de la Policía, que permitió recuperar la silla de ruedas”.

Este robo inusual ha causado conmoción en la comunidad de Pehuajó, destacando la agilidad y eficacia de las fuerzas de seguridad para resolver casos, incluso los más insólitos. (www.REALPOLITIK.com.ar)