2 de agosto de 2024 | Judiciales
"Yo estoy reclamando porque la hermana de Juan Martín me echó el 17 de mayo con causa, tuve dos operaciones a corazón abierto el 7 y 8 de agosto de 2023, presenté el alta pasiva antes de que se cumpla el año de la licencia por enfermedad", relató Jorge Pablo Jurado.
"Yo hacía todo el mantenimiento de la casa quinta, además de otras cosas más, todas esas fotos en las que aparece Juan Martín con los perros, flores, lo mantuve yo durante catorce años. Trabajé en el jardín, campo, edificio, he viajado con la madre de él, la he llevado a Ezeiza, la he llevado a la hermana a estudiar a Balcarce para recibirse de administradora de empresas, he hecho mudanzas de cosas de él, era multifacético, hacía un poco de todo", detalló.
También destacó: "Era la mano derecha de todos ahí en la quinta, además cuidaba los perros, he sido niñero de ‘Momo’ -el nene de Jimena Barón cuando andaba de novia con Juan Martín-. Por ejemplo, me dedicaba a cuidar la pileta, los perros, la casa quinta cuando se iban de viaje, yo era de plena confianza, por eso me duele tanto esto".
Por lo cual el ex empleado consideró: "Lo único que pido es que me indemnicen con lo que corresponde, nada más que eso, que cumplan con lo que dice la ley. Yo tengo el telegrama acá, la carta documento que me mandó el 17 de mayo Julieta, la hermana de Juan Martín Del Potro, como representante de la empresa. El escrito dice que a los cuatro días me tenía que depositar el dinero de la indemnización, encima estamos hablando de un 50 por ciento de lo que me corresponde legalmente porque presenté los certificados de discapacidad".
En ese sentido, especificó: "Estoy hablando de 5 millones de pesos, que no es plata, a mí me sirve porque hasta que me recupere físicamente y pueda hacer algún trabajo de algo, hoy por hoy lo único que estoy cobrando es el seguro por desempleo que son 150 mil pesos y con eso cuesta vivir, calculo que nadie viviría". (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm (www.REALPOLITIK.com.ar)