18 de noviembre de 2024 | Interior
En un intento por aumentar su presencia en las redes sociales, el diputado rionegrino José Luis Berros ha ideado una estrategia poco convencional: un sorteo para celebrar el Día del Militante. Con el objetivo de aumentar su influencia digital, Berros ha lanzado una convocatoria para ganar "El Gran Descamisado", el primer juego peronista de la historia.
El legislador, presidente del bloque Vamos con Todos en la Legislatura, está aprovechando la popularidad de los sorteos en plataformas como Instagram y Facebook para fortalecer su imagen pública. Los interesados en participar deben cumplir con una serie de condiciones, principalmente relacionadas con el aumento de su visibilidad en redes sociales, como seguir su cuenta, compartir la publicación y etiquetar a amigos, lo cual busca expandir su alcance.
Esta estrategia no es inédita en el mundo político, donde muchos optan por usar las redes sociales no solo como una herramienta de difusión, sino también como un medio para conectar de forma más directa y personalizada con la ciudadanía. Sin embargo, el enfoque de Berros, al centrar el sorteo en un producto simbólico relacionado con el peronismo, le da un giro particular a la campaña, apelando a la identidad política y al sentido de pertenencia de los seguidores. (www.REALPOLITIK.com.ar)